

SUPONE QUE EL COMPRADOR SE HACE DE LOS GASTOS DE DESESTIBA Y DESCARGA EN EL PUERTO DE DESTINO SUPONE QUE EL VENDEDOR SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS DE CARGA Y ESTIBA EN EL PUERTO DE EMBARQUE.ĮS EL FLETE QUE COMPRENDE LA CARGA EN EL PUERTO DE EMBARQUE ESTIBA Y TRANSPORTE. ENTRE LOS TIPOS DE FLETES TENEMOS LOS SIGUIENTES:ĮS EL FLETE QUE INVOLUCRA A TODAS LAS FASES DEL TRANSPORTE MARÍTIMO (CARGA EN PUERTO DE EMBARQUE, ESTIBA, TRANSPORTE, DESESTIBA Y DESCARGA EN PUERTO DE DESTINO) INCLUYEN EL COSTO DE MANIPULEO EN LOS PUERTOS DE EMBARQUE Y DESCARGA SEGÚN LA COSTUMBRE DE ESOS PUERTOS.ĮS EL FLETE QUE COMPRENDE EL TRANSPORTE, DESESTIBA Y DESCARGA EN EL PUERTO DE DESTINO. EN DICHAS RUTAS, EL COSTO DEL FLETE VARIA, SEGÚN LA FORMA QUE SE HAYAN DISTRIBUIDOS LOS GASTOS DE CARGA Y DESCARGA.

Destacado, Legislación, Logística 0 comments by adminĮL TRANSPORTE MARÍTIMO, CONOCIDO EN INGLÉS COMO LINER, SE ENCARGA DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DONDE LAS RUTAS SEAN REGULARES Y FRECUENTES, CON DISPONIBILIDAD DE ESPACIO.
